Programas para terminales punto de venta

gestión para hostelería y comercios/retail adaptables a sus necesidades

La solución más completa y fácil para hostelería

ideal para bares, cafeterías, restaurantes, negocios con servicio a domicilio...

Gestión para pequeños comercios

con herramientas que harán su día a día más fácil, cómodo y controlado

iaTPV Hostelería aplicación específica para hostelería

iaTPV Hostelería

Gestión para TPV táctil para bares, cafeterías, restaurantes, negocios con servicio a domicilio, pubs, discotecas... nuestra aplicación es configurable según sus necesidades y le aporta herramientas para envío de comandas a cocina, conexión con básculas de pesaje, integración con cajones inteligentes CashKeeper...

Disponible en versión básica o avanzada según el volumen de su negocio y con posibilidad de cambio de versión sin perdida de datos.

iaTPV Comercios aplicación específica para comercios

iaTPV Comercios

Aplicación ideal para negocios de cualquier tipo que realizan ventas de mostrador y entregan un ticket de venta o factura simplificada a su cliente. El programa para comercios le permitirá gestionar su artículos, el stock de su almacén, controlar las ventas a clientes, gestionar la información contable de su negocio y mucho más.

Funciones específicas para tallas y colores, peluquerías, kioskos, venta de perfumes a granel, conexión con básculas...

Algunas de las características más destacadas de iaTPV

Herramientas especiales para hostelería


Panel táctil de familias definibles con imágenes o colores, múltiples zonas de servicio y de preparación, formatos de facturas simplificadas y comandas definibles...


Envío de comandas a cocina a través de tablets Android / iPad / Windows CE mediante conexión RDP, evitará paseos innecesarios y reducirá el tiempo de servicio.


Servicio a domicilio con gestión de entregas por repartidor, caja X, Z y control de gastos por repartidor, localización de ruta mediante enlace a Google Maps y mucho más...

Configuraciones especiales para el software de comercios


Gestión de tallas y colores para tiendas de ropa o calzado que le ayudarán a gestionar el stock de su almacén y controlar las ventas de una forma más cómoda que una caja registradora.


Características especiales para pequeños supermercados, permitiendo unir básculas de pesaje con su programa de venta al público, incluye impresión de etiquetas de preenvasado.


Gestión para peluquerías o centros de estética, permitiendo controlar las ventas y servicios realizados a los clientes, podrá controlar las comisiones a empleados y agenda de citas.

Hazte distribuidor

En iAvanza buscamos distribuidores profesionales para ampliar el ámbito de comercialización de nuestra gama de aplicaciones para tpv POS.

Buscamos tiendas o profesionales informáticos especializados en servicio a PYMES, empresas que distribuyen balanzas de pesaje o máquinas regitradoras que son grandes conocedores de las necesidades del sector hostelero o pequeño comercio. Esto hace que nuestros distribuidores / instaladores sean personal cualificado y tengan los conocimientos necesarios para dar un servicio de calidad al cliente final.

Nuestra relación con nuestros distribuidores se basa en la confianza entre iAvanza-Distribuidor, entendemos que ambos debemos de ir de la mano y usar la experiencia de todos para tener la mejor aplicación de TPV o máquinas registradoras del mercado.

Escucharemos tus demandas y en la medida de lo posible iremos incorporando las necesidades de tus clientes en futuras versiones.

Respetamos totalmente el canal de distribución asociamos a cada distribuidor sus clientes finales y estos deberán tramitar sus incidencias a través del distribuidor.

 Si te interesa hacerte distribuidor de los productos de iAvanza y tienes una tienda de informática, envianos el modelo 036 a nuestro email o bien ponte en contacto con nosotros en el +34 953 342 585


Más información